Como parte de la Red Nacional Intersindical contra la Violencia Laboral – de la que participan más de 100 organizaciones sindicales – CONADU Histórica impulsa entre les Docentes de las Universidades Nacionales, la primera Encuesta Sobre Violencia y Acoso en el Mundo del Trabajo.

Del relevamiento participan Docentes afiliades a las 8 Asociaciones de Base de nuestra Federación que resultaron sorteadas para ser parte del muestreo: AGD-UBA, FADIUNC-Cuyo, ADIUNT- Tucumán, ADUL-Litoral, ADURN-Río Negro, ADIUNSa-Salta, ADIUNJu-Jujuy y ADU-San Luis.

La Encuesta es una investigación colaborativa impulsada por la Red Nacional Intersindical Contra la Violencia y el Acoso Laboral, en conjunto con la OIT y la Universidad Nacional de Avellaneda. Es totalmente anónima y confidencial.

Si sos parte de alguna de las Asociaciones de Base mencionadas, tu gremio se va a comunicar con vos (vía mail, teléfono, otras) para invitarte a responder la Encuesta.

Tu participación es imprescindible para seguir trabajando por la erradicación de la Violencia y el Acoso de los ámbitos laborales.

Faltan pocos días para finalizar la Encuesta Nacional y podremos ver los resultados de este enorme esfuerzo colectivo. Sumá tu respuesta!!! 📱🖥️📝