En el día de ayer 19 de octubre se realizó de manera presencial en el Rectorado la segunda reunión de la Comisión Negociadora de Nivel Particular en el marco del art. 70 del Convenio Colectivo de Trabajo de Docentes de Instituciones Universitarias Nacionales (Decreto 1246/15), (Paritaria local) en la que estuvimos presentes los paritarios y paritarias por los gremios docentes (ADIUNNE y CODIUNNE) y por la UNNE. Se realizó la firma del ACTA acordada en la primera reunión del año a partir de la designación por el Rector, de los/as nuevos/as paritarios/as por la UNNE y se avanzó con los temas prioritarios de la agenda acordada en aquella primera reunión:
 
Ratificar el acuerdo paritario local de fecha 9/04/2021.
 
Regularización de interinos/as de las Unidades académicas, secretarías generales y jardín de infantes, para lo cual los gremios estamos a la espera del listado de agentes en condiciones de regularizar.
 
Se acordó fecha de próxima reunión para el día 9/11.
 
Adjuntamos ACTA completa del 28 de septiembre de 2022 Acta 28 de sept final y ACTA del 09/04/2021 http://www.adiunne.org.ar/wp-content/uploads/2022/02/acta-9-abril-1.png
Marina Stein
Andrea Geat
Alejandro Álvarez
Juan Monzón
 
Paritarias/os ADIUNNE