Importante concurrencia de afiliadxs a la jornada electoral del 30/05 para la renovación de la Comisión Directiva de ADIUNNE. Agradecemos a lxs afiliadxs su participación que alcanzó el 47% del padrón.
El resultado final fue: LISTA UNIDAD 88 votos y LISTA MULTICOLOR 27 votos. Con este resultado la nueva Comisión Directiva queda conformada por los candidatos de la LISTA UNIDAD de la siguiente manera:
Agradecemos a fiscales, presidentes de mesa, junta electoral y el apoyo logístico de la Sra. Teresa (secretaria administrativa de ADIUNNE) y Alicia Romero (prensa ADIUNNE).
Continuaremos construyendo con base en la escucha de las y los afiliados y, ante todo, con el compromiso de defender los derechos de nuestra comunidad docente universitaria.
Te invitamos a formar parte de ADIUNNE
Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste
Sumarte a ADIUNNE implica asumir un compromiso colectivo de reconocimiento mutuo entre pares en pos de la construcción de un espacio común de lucha por los derechos de la docencia universitaria y por los valores inherentes a la Educación Pública Universitaria.
Nuestro sindicato busca sumar cada vez más voces y miradas que en conjunto nos permitan alcanzar nuestros objetivos colectivos.
Además, el fortalecimiento de la organización colectiva permite acceder al afiliado a una serie de beneficios y servicios sociales, actividades de índole cultural, espacios de formación y capacitación laboral, asesoramiento profesional, áreas de debate, encuentros e intercambios con colegas, entre otros.
Para saber más sobre el proceso de afiliación, podes ingresar en: http://www.adiunne.org.ar/como-afiliarme/
Ante cualquier consulta, estamos a tu disposición.
Marina Stein. Secretaria General
362 465-9806
Andrea Geat. Secretaria Adjunta
362 426-9520
Alejandro Álvarez. Secretario Gremial
379 470-1892
© 2024 | Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste | ADIUNNE